Para lograr excelencia, se debe trabajar en condiciones excelentes.

Ecuador es una gran país, con una calidad de suelo incuestionable, que lo hacen inmensamente rico.
Las bondades naturales con las que cuenta el Ecuador, se engrandecen en cada detalle de un largo proceso, donde trabajamos con mucha eficiencia y dedicación.
Ecuatoriano es el mejor cacao del mundo, con un aroma tan particular y exquisito, ecuatoriano es el banano tan bien posicionado a nivel internacional, ecuatoriano es uno de los más prestigiosos cafés, ecuatorianas son cada una de las maravillosas flores, tan valoradas y admiradas en el mercado internacional. En Ecuador existe un mapa agropecuario con rostro de palma africana, plátano, caña de azúcar, maíz suave y duro, también arroz, papa y soya.
Ecuador cuenta con un clima privilegiado que nos posiciona a gran escala y es pieza clave en nuestro proceso y cultivo de hoja para capa, hoja de capa que es la portada y presentación de los mejores puros.
El suelo ecuatoriano es la principal plataforma para levantar nuestra hoja de capa, de la cual me encuentro profundamente orgulloso; cada etapa de este proceso la vivo acompañado de todos los que formamos parte de este equipo.
Intabaco está formado por grandes compañeros y colaboradores, la gran mayoría agricultores de tradición y corazón.

Desde Intabaco trabajamos incansablemente observando el minuto a minuto en cada uno de los detalles, para llenarnos de satisfacción al llegar a los paladares más exigentes y selectivos del mundo.
Intabaco.